Hola . No sé si tenga gonorrea. Ps a veces a veces me duelen un poquito los testículos pero algo mínimo y en la ropa interior veo como manchones amarillos , deb...(ver más)

La gonorrea es producida por una bacteria llamada Neisseria gonorrhoeae, por lo general, afecta la uretra, el recto y la garganta. Se transmite de una persona a otra durante el contacto sexual (sexo oral, anal o vaginal) y en muchos casos, no provoca síntomas. Es posible estar infectado sin saberlo.

En el hombre los síntomas son: sensación de ardor o dolor en el momento de orinar; secreción parecida al pus desde la punta del pene; inflamación y aumento de la sensibilidad de los testículos, entre otros.

En las mayorías de los casos, se puede utilizar una muestra de orina para detectar la gonorrea. Sin embargo, también se puede realizar a través de un hisopado en la garganta, la uretra (canal urinario), la vagina o el recto.

Definir con exactitud el origen de la mancha amarilla de tu ropa interior no es tan fácil. Podrían ser restos de orina, semen o alguna infección y ante la duda es mejor acudir con tu médico.

Espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.