Últimamente me he masturbado mucho eh notado manchones amarillos en la ropa interior y a veces dolor en los testículos pero algo minutos y a raticos. Aún si no ...(ver más)

Estos síntomas que nos indicas no son propios de una infección de transmisión sexual, pero si la secreción que nos indicas es abundante, estás presentando molestias a nivel testicular y has tenido relaciones sexuales sin protección, si es necesario realizar pruebas para descartar una infección como por ejemplo una uretritis, una epididimitis, entre otras.

Recuerda siempre mantener una adecuada higiene en tus genitales y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.