Pregunta médica

tengo en el glande como una fisura o cortadas(como si un pedacito de piel se fueran caído) no me arde ni duele solo duele cuando me hago presion. No me arde al...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El síntoma que nos describes no se corresponde con ninguna ETS por lo que puedes estar tranquilo.


Debes tener presente que si te has estado masturbando mucho y con poca lubricación, puedes generarte pequeñas laceraciones en el glande que serían las que nos describes, generadas por el roce, por lo que deberías utilizar un lubricante a base de agua para disminuir estos pequeños traumas.


También es importante que tengas presente que el glande no es una estructura lisa, sino que tiene pequeñas rugosidades, que permiten que cuando ocurra la erección este pueda crecer y distenderse, que también explicaría en parte las "fisuras" que nos describes.


En caso de que aparezca dolor o dichas lesiones continúen aumentando es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluarte y definir si existe alguna otra alteración.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.