¿Con qué puedo curar una cortada que tengo en la piel del pene, que me arde al orinar porque está muy cerca?

Sin poder revisar las lesiones no es posible dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento. Lo más recomendable es que se limpie muy bien la herida, lavarla con jabón y agua. Si persisten los síntomas por más de 3 días, consultar al médico tratante.