Hace 20 días recibí sexo oral ,durante todo ese tiempo no eh presentado ni ardor al orinar tampoco úlceras llagas etc en mis genitales ,me he masturbado mucho u...(ver más)

No, no creo que se trate de una infeccion de transmisión sexual.

El riesgo de contraer una infección por haber recibido sexo oral es supremamente bajo, además en caso que la tuvieras está NO se va a manifestar con una mancha amarilla en ropa interior. Esta tendría otra clase de sintoas, como aparición de brote, secreción purulenta o molestias al orinar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.