Recibí sexo oral sin preservativo. Desconozco el estado de salud de la otra persona pero han pasado 20 días y no eh tenido nigun síntoma en mis genitales ni ard...(ver más)

El riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual es bajo en tu caso, debido a que no has presentado síntomas 20 días posteriores a la relación de riesgo, en caso de haber contraído una infección de transmisión sexual ya se hubieran presentado algunos síntomas o molestias, si no tienes la presencia de lesiones como granos, dolor testicular o salida de flujo por el pene de color amarillo con mal olor, probablemente no tengas alguna infección de transmisión sexual.

Te recomiendo que mantengas prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.