Recibí sexo oral sin preservativo aún así no presento ningún síntoma de malestar y tampoco mis genitales. Es necesario hacerme exámenes para descartar una its ?

Mediante el sexo oral la transmisión de infecciones es muy baja, por lo que yo creería que NO es necesario realizarte pruebas por el momento.

Sin embargo, si debes tener cuidado y procurar siempre cuidarte con preservativo para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.