Que pena una pregunta más entonces si he recibido sexo oral de mi amiga la cual se que hace sexo oral a otros debo hacerme exámenes de its? Yo soy casto solo he...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si debes realizar exámenes. Ten presente que entre más parejas sexuales se tengan onde hayan tenido, tú o tu pareja, aumenta el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Independiente si la relación sexual es penetrarias vaginal o anal, o sexual oral, hay riesgo de infección si se realiza son uso de condón. Debes acudir con tu médico para la realización de exámenes, usualmente se realizan exámenes para VIH, sífilis, hepatitis b y c. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos