buenos días hace dos semanas (15 días ) tuve relaciones sexuales utilice preservativo (menos en el sexo oral) ps no he tenido ningun malestar, no me duele el c...(ver más)

No creo que haya riesgo de Infecciones.

Pero la razón por la cual NO hay riesgo, es porque utilizaste preservativo durante toda la relación sexual, no realmente por la ausencia de los síntomas, porque en realidad los síntomas podrían empezar hasta meses después de la relación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.