Pregunta médica

buenas . tengo una duda . el día sábado pasado tuve relaciones sexuales utilice preservativo (menos en el sexo oral ) a los dos días siguientes entre al gym (ha...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility83 vistas
Nuestro médico responde

No parece ser manifestación de una enfermedad de transmisión sexual, la descripción realizada parece ser más de un des acondicionamiento físico que de una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo debe estar pendiente a lesiones en el área genital o salida de material anormal por el pene en cuyo caso debe consultar al servicio médico.

Es improbable que a tan solo dos días de la relación sexual empiecen los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual.

 Es importante recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.