estoy empezando a ir al gym, estoy tomando una cápsula de simicarnitina, es buena dosis o tengo que tomar dos?

La L Carnitina es un suplemento que ayuda en el proceso de quema de grasa, y generalmente se recomienda su uso al realizar una actividad deportiva donde la grasa va a ser utilizada como fuente de energía. Si bien es un suplemento de venta libre, lo más recomendable es que lo utilices bajo la supervisión de un profesional médico o nutricional puesto que podría tener efectos adversos en tu salud como mareo, gastritis, sudoración excesiva, caída del cabello, erupciones en la piel, entre otros.

En cuanto a la dosis, te sugiero sigas las instrucciones descritas en el prospecto del suplemento.

Espero haberte ayudado con tu inquietud. Gracias por consultarnos.