Una pregunta.. Puedo tomar una capsula para que me de energía en el gym, sodium beta hidroxibutyrate.. Calcium, y magnesio hidroxibutyrate.. Soy hipertenso..

Información adicional
Bypass gastrico

No, no debes tomarla.

En los pacientes que sufren de hipertensión arterial se recomienda evitar la ingesta de sal, el sodio es una forma de sal por lo que NO sería conveniente que consumas ese producto ya que podría elevar la tensión arterial.

Te recomiendo asistir con un deportologo que pueda recomendarte una sustancia adecuada para tu condición médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.