Que puedo comer o tomar antes de entrenar en el gym para que me de energía y fuerza?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los mejores alimentos para consumir antes de un entrenamientos físico son frutas como el banano, manzana o uvas, que son fuente de energía rápida.

También puedes consumir frutos secos o avena en hojuelas con yogurt griego, por ejemplo.

Recuerda que el tiempo ideal deben ser al menos entre 45 a 30 minutos antes de realizar la actividad.

En el siguiente link puedes encontrar mas información:

https://www.runtastic.com/blog/es/nutricion-fit-que-comer-antes-y-despues-de-entrenar/

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.