Es malo entrenar gym y fumar marihuana?

Información adicional
soy usuario regular de hierba, pero quiero saber si me afecta el hecho que vaya al gimnasio

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, no es aconsejable que utilices marihuana concomitante con el uso del gimnasio ya que la marihuana produce disminución de tus habilidades motrices y puedes terminar presentando algún tipo de lesión muscular. Es recomendable que consideres en suspender el uso de esta hierba ya que puede generarte a largo plazo alteraciones cardíacas, pulmonares, psicológicas como por ejemplo psicosis, alucinaciones, depresión, afectar tu memoria entre otras, te recomiendo consultar con el medico de tu prestador de salud para que pueda ayudarte. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.