¿Fumar marihuana es malo en el sexo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

No todo el mundo reacciona de la misma manera ante una sustancia, en este caso la marihuana. Sus efectos dependen de la concentración de los elementos que la componen, de la persona que la consuma y de lo que está sucediendo a su alrededor.

Es frecuente leer que la marihuana aumenta la sensibilidad, la percepción del cuerpo y funciona como desinhibidor, sin embargo, no en todas las personas ocurre esto. Algunos hombres pueden comentar pérdida de la erección, no consiguen eyacular o cursan con somnolencia.

Le sugiero evitar el consumo de sustancias psicoactivas ya que a largo plazo podría presentar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.