¿Puedo tomar Cloruro de Magnesio siendo hipertensa y estando en tratamiento con Hidroclorotiazida?

El Cloruro de Magnesio es un compuesto químico que no se considera un medicamento ni se recomienda su consumo sin indicación médica, pues puede generar alteraciones en los electrolitos del cuerpo.
Le recomiendo que sea adherente al tratamiento indicado para su hipertensión, además debe complementarlo con una dieta sana y actividad física regular.