buenas tardes, puedo tomar cloruro de magnesio y hierro al mismo tiempo,soy hipertensa,diabética e hipotiroidismo.

Información adicional
2cesarias,una salpingoclasia,de riñón izquierdo por un lito.

No, preferiblemente el hierro lo debes administrar en la mañana, puede ser con el desayuno y mejor aun si lo pasas con jugo de naranja. El cloruro de magnesio lo puedes administrar 2-3 horas después y ya luego de las siguientes comidas (almuerzo y cena) así como antes de acostarte.