Hace poco entre al gym, cuales serian los beneficios de tomar complejo B estando en el gym.

Los beneficios de esta que te puede dar en el gimnasio son que ayudan a tener una mayor energía y mejorar el metabolismo, por ende un mejor rendimiento. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que por medio de una dieta balanceada y completa ya obtienes los niveles necesario de estas vitaminas y de tener está ya has tenido estos beneficios, además de que tomar estas vitaminas ayuda a mejorar en tu vida cotidiana y no solo en el gimnasio.

Espero haber sido de tu ayuda.