Que seria bueno consumir para reducir el dolor muscular después del ejercicio en el GYM, eh escuchado q suele der bueno consumir complejo B?

Preguntado por Hombre de 18 años

Se pueden usar analgésicos de venta libre sin ningún problema, pero, debes saber que el dolor muscular es ocasionado por varias cosas: 1) El esfuerzo físico como tal 2) El crecimiento del músculo al formar nuevas fibras 3) Acumulación de ácido láctico por el metabolismo del músculo. Una MUY buena hidratación, antes, durante y después de la actividad física ayuda a eliminar el ácido láctico cumulado ( una de las mayores causas de dolor ). El resto es llevar una alimentación adecuada y balanceada.