Pregunta médica

que es mejor el complejo b con diclofenaco o dexametasona inyectado, tengo dolor de espalday rodilla, articulaciones y deje de consumir metanfetaminas

Información adicional
aparte de eso estoy deprimido tuve una pelea, y ando no muy concentrado, y quisiera usar aparte los complejos compuesto tambien el simple porque los otros traen muy poca vitamina

Preguntado por hombre de 42 años

visibility9.568 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dexametasona es un corticoesteroide y esos medicamentos solo deben ser usados cuando son prescritos por un médico con previa evaluación y con debida indicación. Para tu problema seria mejor el complejo B con diclofenaco o mejor aún, diclofenaco con metocarbamol que es un relajante muscular y podría ayudarte un poco más que solo un antiinflamatorio.

Es importante que acudas a un médico para que te ayuden a mantener una abstinencia permanente a las metanfetaminas y que decida el mejor tratamiento para ti y muy importante que jamás te auto administres ningún medicamento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.