que es mejor el complejo b con diclofenaco o dexametasona inyectado, tengo dolor de espalday rodilla, articulaciones y deje de consumir metanfetaminas

Información adicional
aparte de eso estoy deprimido tuve una pelea, y ando no muy concentrado, y quisiera usar aparte los complejos compuesto tambien el simple porque los otros traen muy poca vitamina

La dexametasona es un corticoesteroide y esos medicamentos solo deben ser usados cuando son prescritos por un médico con previa evaluación y con debida indicación. Para tu problema seria mejor el complejo B con diclofenaco o mejor aún, diclofenaco con metocarbamol que es un relajante muscular y podría ayudarte un poco más que solo un antiinflamatorio.

Es importante que acudas a un médico para que te ayuden a mantener una abstinencia permanente a las metanfetaminas y que decida el mejor tratamiento para ti y muy importante que jamás te auto administres ningún medicamento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.