Se puede mezclar comolejo B cn diclofenaco y Dexametasona?

Si se pueden mezclar.

Sin embargo no hay soporte científico que indique que esa mezcla sirva más que aplicarse únicamente el diclofenaco.

Ya que la dexametasona tiene efectos secundarios que pueden afectar a largo plazo los músculos y huesos.

Para los dolores musculares es útil la terapia física y ciclos cortos de analgésico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos