Se puede tomar buclina y comolejo b para engordad?

No estos medicamentos no sirven para que usted engorde. El uno sirve como antihistaminico y el otro es una vitamina que es indispensable para el buen funcionamiento del organismo. Deben ser recetados por su medico tratante.

Le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una de esas procura comer al menos 2 carbohidratos, adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera y frutas.

Estas medidas deben ayudarle aumentar mas facilmente de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.