¿Qué medidas debo tomar como precaución al planificar con el implante; además, he engordado últimamente y me gustaría saber si puede estar relacionado?

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante puede aumentar la ansiedad y por lo tanto se va a sentir la necesidad de comer más. Sin embargo, esto puede controlarse si se mantienen horarios establecidos de alimentación y una dieta balanceada, preferiblemente acompañada de actividad física.