¿A qué se debe y qué se debe hacer si he visto que me he engordado desde que he empezado a tomar agua?

Información adicional
he empezado a hacer ejercicio y a tomar mas agua, pero he visto que he aumentado de peso, incluso si dejo de hacerlo vuelvo a mi peso normal.

Es recomendable controlar la ingesta de agua debido a que se puede estar reteniendo líquido, recordar que todo en exceso, inclusive el agua, es perjudicial para la salud.