¿Cuánta agua se debe tomar según el peso?

Información adicional
ya que me han dicho que se debe tomar más si se es más pesado ya que no consume lo mismo una persona de 80 Kg que una que pese 100Kg, eso es cierto? Gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

El consumo recomendable de agua en una persona promedio es de 2 - 3 litros por día. No existe una regla general pero sí es una persona mayor de 100 kilos debe adicionarle de 500 - 1 litro más de agua al día.