es normal que despues de dejar de tomar pastillas anticonceptivas haya engordado?

Si, al suspender las píldoras anticonceptivas se puede presentar un cambio en el apetito que condiciona la ganancia de peso, además puede experimentar aumento en el volumen del sangrado junto con dolor pélvico intenso, irregularidad en el ciclo menstrual, acné, y aumento del vello facial . Le sugiero que acuda a valoración presencial para realizar seguimiento del peso y las manifestaciones antes mencionadas , modifique sus hábitos: consuma mínimo 2 litros de agua junto con , 30 minutos de actividad física al día , reduzca el consumo de bebidas gaseosas , alimentos fritos, apanados, procesados, enlatados y el alcohol.