cuando es seguro dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
es seguro terminal el blister y no comenzar uno nuevo? tuve relaciones el último día de pastillas activas (número 21) y 4 días después (ya en la semana se descanso) presenté la reg...(ver más)

No, como le hemos indicado previamente, la posibilidad de embarazo es minima. La efectividad de los anticonceptivos persiste hasta los 28 dias si no inicia una nueva y por lo tanto: 1. Se encontraba protegida 2. Tuvo sangrado de deprivacion despues de la relacion sexual de riesgo 3. Tiene una prueba de embarazo negativa

No debe preocuparse ni realizarse nuevas pruebas. Solo recuerde planificar si tiene nuevas relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad