¿Es normal que después de dejar de tomar pastillas anticonceptivas la menstruación se descontrole y siga sangrando entre ciclo y ciclo?

Los sangrados intermenstruales y las alteraciones en el ciclo menstrual son normales al suspender el uso de los anticonceptivos orales. Si las alteraciones persisten por más de 4 meses, consulte a su ginecólogo.