Comienzo a tomar las pastillas anticonceptivas hoy, día 13 de mi ciclo. ¿Qué numero de pastilla tengo que tomar? Creo están armadas para terminarlas el día de l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debe empezar con la primera, teniendo en cuenta el día: si es de 21 pastillas empiece entonces con el día jueves y así sucesivamente hasta terminarlas... teniendo presente que debe usar protección adicional (condón) durante la primera semana para evitar un embarazo no deseado.