a que edad se puede tomar plan b ?

Si se refiere a la planificación de emergencia, se emplea en mujeres que ya han tenido su primera menstruación o en su defecto en una edad cercana y que hayan tenido ya una relación de riesgo que justifique su uso.

Recuerde que el anticonceptivo de emergencia debe ser empleado ante casos de verdadero riesgo como una penetración vaginal sin protección de barrera (condón).

No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales y sería recomendable el inicio de un esquema anticonceptivo apropiado. Recuerde que la edad de consentimiento sexual en estados como Texas es a partir de los 17 años.