Me gustaría saber las consecuencias de tomar Plan B muy seguido.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los efectos secundarios pueden ser náuseas, dolor de cabeza, cansancio, mareos, dolor en la parte baja del abdomen, mayor sensibilidad en las mamas, alteraciones menstruales (retrasos o adelantos del período). Recuerde que tomar seguido este medicamento no es la mejor forma de planificar y el riesgo de embarazo existe, debido a que este método puede fallar.