Cuantos inyecciones de diclofenac con dexametasona me puedo hacer

Información adicional
No

Este tipo de medicación no debe ser aplicada sin que sea formulada por un médico. Lo anterior debido a los potenciales efectos secundarios que se pueden generar y mucho más con el uso a largo plazo, adicionalmente pueden estar contraindicados en ciertos pacientes. Por lo anterior, no te recomiendo su uso a menos que tu médico te haya indicado la dosis exacta y el tiempo de uso. Si deseas puedes comentarnos que síntomas estás presentando para brindarte algunas recomendaciones generales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.