que es mejor para molestia en la rodilla el diclofenaco o dexametasona

Información adicional
no

Ambos medicamentos son antiinflamatorios muy buenos. Sin embargo los efectos secundarios entre estos marcan una gran diferencia y deben ser usados bajo estricta prescripción medica. Le sugiero que no los use si no ha sido valorado primero por un médico. Probablemente esté presentando una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular. Requiere valoracion presencial . Le recomiendo reposo y que se coloque hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir la molestia, si es secundaria a inflamacion, pero no quitará la causa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos , el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son : ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados ; anterior y posterior. Si es secundario a desgaste del cartílago articular, le sugiero que suba escaleras apoyando solo la punta del pie sin estirar completamente la pierna. Haga ejercicios de estiramiento, llevando el talón a los glúteos y el ejercicio debe considerarlo porque puede aumentar el dolor. El tratamiento puede ser médico o quirúrgico. El médico tras valoración presencial, le propondrá el tratamiento mas adecuado. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.