que es mejor para la ciatica complejo b con diclofenaco o dexametasona

Información adicional
y cual seria la dosis, es muy severo mi dolor rengueo al caminar

La pautas de tratamiento escalonado para ciatalgía establecen el uso de AINES como el diclofenac como parte del tratamiento, además es necesario el descanso limitado (en un colchón firme o en el suelo) y la terapia física. Debo recordar que lamentablemente 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta pro lo que para indicación específica en caso de un dolor de esta índole debe acudir al médico. Espero haber resultado de ayuda.