Buenas tardes, ¿Para que sirve el complejo B? ¿Se puede consumir de manera libre así no haya sido recetada por un médico? Gracias.

Las vitaminas del complejo B (vitamina B1, B2, B3, B6, B7, B9 y B12), nos ayudan a regular la energía que nos mueve, su déficit se asocia a cansancio, fatiga y la falta de fuerzas.

Lo ideal es que sea prescrita por su médico tratante para conocer la dosis ideal según su historial médico, evite la automedicación que puede traer complicaciones en su salud como malestar estomacal, enrojecimiento leve de la piel, diarrea o estreñimiento, depresión, inflamación del abdomen, erupción cutánea, entre otras.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.