hola tuve relaciones sexuales con preservativo (menos en el sexo oral ) luego de 4 días del contacto me eh sentido un poco caliente como con fiebre pero no a t...(ver más)

No es muy probable que tenga una infección de transmisión sexual.

Es normal que las sesiones de gimnasio produzcan este tipo de síntomas, pues con el ejercicio intenso, los músculos transforman la glucosa en ácido láctico, el cual después de un tiempo se acumula en el tejido muscular, acidificándolo, lo cual produce dolor y sensación de fatiga muscular. Estos síntomas, dependiendo de la intensidad del ejercicio realizado, pueden durar en promedio de 2 a 4 días.

Es recomendable el reposo hasta que los síntomas desaparezcan.

Por otro lado, no olvide el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.