Después de 30 días de recibir sexo oral sin preservativo y Sentirse con fiebre leve( sentir uno mismo que está caliente)pero no a temperaturas altas y sin do...(ver más)

Dado el tiempo que ha transcurrido y la práctica sexual que tuviste que se considera de bajo riesgo, ya has superado el período de ventana para la mayoría de infecciones de transmisión sexual pues ya hubieran aparecido lesiones.

Adicionalmente la ansiedad por tener una infección si puede generar síntomas inexplicables como el calor que vienes presentando.

Por el momento es importante que si bien el riesgo de VIH es muy bajo realices un examen al menos una vez al año y en este caso para ayudar a disminuir la ansiedad podrías realizarlo pues como ya has superado el período de ventana el resultado sería confiable.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.