tengo una fisura en el glande grieta del tamaño de un punto. hace 20 dias me hicieron sexo oral. no presento llagas etc tampoco me duele al orinar.a veces me s...(ver más)

Información adicional
me masturbo demasiado podria ser eso ?

No creo que se trate de alguna ETS, sin embargo, la fricción que se puede generar en el glande durante la masturbación, si que puede generar fisuras e irritación en esta parte del pene y más si se hace de forma enérgica y frecuente.