Tengo una duda.Recibi sexo oral sin preservativo. Hace 15 días no presento nniguna anomalia, quiero hacerme exámenes por miedo anima its de héroes sífilis VIH y...(ver más)

La relación sexual oral es de bajo riesgo para adquirir una infección de transmisión sexual, pero para tu tranquilidad si deseas realizar la prueba te sugiero esperar por lo menos 20 días para estar seguro que las pruebas arrojan un resultado confiable.

Recuerda la importancia de utilizar condón en todas tus relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.