15 dias despues del sexo es tiempo suficiente para hacerse un test de orina??

No, esta prueba en orina no sería confiable, lo ideal es que te realices una prueba de embrazo en sangre, ya que esta detecta un embarazo posterior a 10 días de la relación sexual sin protección, mientras que la de orina es confiable con una semana de retraso menstrual.

Por lo anterior es aconsejable que te realices una prueba de embarazo en sangre, te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.