hacerse una test de orina pasadoa 24 o 25 dias del sexo en la tarde tipo 7 u 8 es confiable?

En las pruebas de embarazo caseras o de orina, para que estas sean confiables lo ideal es realizarse la prueba de embarazo con 7 dias de retraso de la menstruación y lo recomendable es hacerlo en la mañana, la primera orina de la mañana y leyendo las instrucciones de la caja.

Por ende, si no has tenido un retraso menstrual, te recomiendo esperar a ver si presentas un retraso mayor a 7 días o de lo contrario te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre que esta si arroja resultados confiables 10 días despues de la relacion sexual de riesgo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.