Si una persona es irregular, cuando debe de hacerse el test de orina?

En personas irregulares se considera que una prueba de embarazo para detección de beta hCG en orina o sangre puede ser realizada pasados 10-14 días de la última relación de riesgo y así recibir un resultado fiable. Te recomiendo que acudas a tu médico para hacer los estudios respectivos en torno a la irregularidad menstrual. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.