El 5 de mayo tuve sexo anal con condón, me hicieron sexo oral. Después de una semana sentía una picazón en el pene que luego se calmó. Ahora mismo veo como un o...(ver más)

Puede tratarse de una sífilis primaria, pero no se descarta otro tipo de infección de transmisión sexual (herpes simple). Es recomendable que consulte a su médico para que le realicen una prueba serológica y descarten sífilis. También hacer un examen físico completo y de esta forma se determine la etiología más probable de su cuadro, la necesidad de estudios adicionales y tratamiento oportuno.