¿A qué se debe si tengo una rozadura?

Información adicional
tengo rozadura en forma de circulo en el muslo en la parte de enfrente da picazón es color rosa y en casos extremos se me forma una ampolla en toda el area (no es entre las pier...(ver más)

Lastimosamente sin poder observar la lesión, no es posible dar un diagnóstico, sin embargo, por la descripción que se hace, parece ser un hongo. Por lo tanto, es importante que se consulte al médico tratante para que se defina un manejo. Evitar zonas húmedas, ropa ajustada y rascarse.