Hola quisiera saber que seria bueno para el dolor de huesos dolor del carcañal y el insomnio mi madre padece de eso y quisiera saber que tratamiento puede tomar ella

Para la sintomatología que presenta en el talón, es importante que se coloque hielo por 20 minutos tres veces al día, con esto disminuirá la inflamación y el dolor.

Es muy importante que no lo apoye de manera permanente durante la noche o el día y cambie cada 2 horas de posición porque, esto disminuye la irrigación sanguínea en el talón y causa el dolor.

En relación con el insomnio, para poder iniciar un tratamiento, hay que saber qué tipo de insomnio tiene. Puede ser de conciliación, es decir cuando comienza a dormir, de mantenimiento y de despertar precoz.

Es recomendable que asista a cita, para que sea valorada, se defina que tipo de insomnio presente y de acuerdo a esto, se le inicie el tratamiento que requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.