Doctor,quiero saber ,porque.mi periodo.se retiro tengo 41 años tendrá algo que ver la diabetes? gracias

Información adicional
Diabetes

1. Aún estás muy joven para que el período se haya ido completamente, es necesario descartar algunas causas antes de pensar en menopausia.

2. Siempre es necesario descartar un embarazo.

3. Es necesario realizar exámenes de la tiroides, la prolactina y hacer una ecografía para buscar alguna alteración en el útero.

4. La diabetes no tiene nada que con la ausencia de la menstruación.

5. Debes asistir con tu médico, idealmente un ginecólogo para iniciar esta clase de estudios.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.