Como saber si mi pareja gay de 41 años me engaña

Información adicional
Lo presiento y ya no puedo más. Por favor respondan lo más rápido posible

Pregúnteselo directamente. No hay otra forma de saberlo si no lo pregunta. Cualquier otro medio sería invadir el derecho a la privacidad de su pareja. Por otro lado, una cosa es que tenga argumentos sólidos, sustentados en hechos reales para hacer una declaración como la que nos comenta, y otra cosa es que "presienta" sin tener argumentos sólidos. Se sugiere que reflexione si verdaderamente cuenta con argumentos para suponer que su pareja le engaña, o si es sólo ideación suya. En ocasiones, nuestras propias ideas erróneas acerca de los hechos pueden causarnos estados de ánimo negativos, debido a que realizamos una mala interpretación de nuestras percepciones. Esto se llama distorsión cognitiva. En youtube podrá encontrar videos donde se explica a mayor detalle qué es una distorsión cognitiva y cómo superarla.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil por favor califíquela positivo.