Respondanme de forma clara y directa sin ninguna tardanza por favor. Como puedo averiguar si mi pareja gay de 41 años me engañe tengo 16 años y pues sincerament...(ver más)

Información adicional
Respondan rápido por favor

Entiendo por lo que está pasando, la mejor forma de averiguar si su pareja lo engaña o no es confrontandolo directamente y hablar con mucha sinceridad al respecto, algunas señales que pueden ser indicio de ello son:

  • Dice muchas mentiras
  • Contesta llamadas telefónicas y se va de la habitación
  • No le cuenta lo que hace cuando no se ven

Si en determinado momento descubre que efectivamente no es sincero con usted lo mejor es terminar definitivamente la relación ya que no es bueno para su salud mental estar en contacto con personas que no saben apreciar su amor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.