Llevo 3 años con mi pareja y no siento ningún tipo de placer en la penetración. Tengo buena lubricación. Sólo siento cuando tengo roce no genital, es la única f...(ver más)

Información adicional
Depakine 500, epilepsia Grand Mal.

Preguntado por Mujer de 22 años

Primero que todo, NO hay anormalidad en lo que dices. Todas las mujeres son diferentes, y del conocimiento propio sobre que las excita y que no, deriva la satisfacción sexual. El Orgasmo se produce en la mujer por la excitación del clítoris, esto se puede lograr de manera externa (con el roce como mencionas) ó en la penetración vaginal, cuando se estimula la base del clítoris con la presión ejercida en él; en tu caso eres más receptiva a la primera forma. La recomendación es que tu pareja debe conocer esto, e incluirlo dentro de sus encuentros sexuales, de manera que ambos puedan disfrutarlo.