Alguien que engaña a su pareja sin tener razones (solo pretextos) es porque tiene un problema mental?

Preguntado por Mujer de 17 años

No necesariamente una persona que tiene más de una pareja es porque tiene al mismo tiempo una enfermedad mental, esto comienza por algo de gustos, puede que la persona no se sienta a gusto con una sola, lo ideal es que siempre las parejas hablen de este tema para que estén en la misma situación y no produzcan situaciones de celos o infidelidades